Política General

Macri: “Si perdemos las elecciones, es un fracaso”

Macri dio por sentado que el próximo 27 de abril tendrá su primer cara a cara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y calificó al gobierno venezolano como una dictadura

miércoles 5 de abril de 2017 - 6:48 pm

En una entrevista con la agencia internacional Bloomberg, el presidente Mauricio Macri se sinceró sobre el escenario electoral que Cambiemos enfrenta en octubre: “If we don’t win the election, it will be a failure”.

¿Qué porcentaje haría que se sienta ganador? Macri aseguró: “Nosotros pretendemos convertirnos en la primera minoría. Sabemos que un gran resultado no va a ser suficiente para obtener la mayoría, pero igualmente vamos a continuar creando espacios de diálogo con el resto de los bloques”.

El presidenta se mostró seguro sobre la imposibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata. “Ella t:ene un montón de requerimientos de la Justicia.  Pero si quiere ser candidata, que se candidata”, lanzó.

“Yo creo en lo que estamos haciendo. No dependemos de Cristina o de cualquier otro. Dependemos de lo que estamos haciendo todos los días. Quiero trabajar para solucionar los problemas de los argentinos y no me importa lo que ellos hagan. Ellos son opositores y que defiendan las ideas que crean que deben defender. Yo defiendo otras: tenemos un gran futuro y tenemos que definir nuestro rol en un escenario global, con reglas claras”, profundizó.

COMENTARIOS