Política

Reapareció Berni: “CFK es una persona de bien, pongo las manos en el fuego por ella”

El ex funcionario volvió a los medios después de un extenso período de silencio y opinó sobre la decisión del juez federal Claudio Bonadio de procesar a la ex presidente

miércoles 5 de abril de 2017 - 5:19 pm

El ex secretario de Seguridad durante el kirchnerismo, Sergio Berni, reapareció un día después de que la ex presidenta Cristina Kirchner fuera procesada por tercera vez y aseguró que pone “las manos en el fuego” por su inocencia.

“Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. No pongo una mano en el fuego por Cristina, pongo las dos. Porque la conozco, sé que es una persona de bien que ha dado y entregado a la función pública la vida de su esposo, quien era su compañero, amigo, la persona con quien se apoyaba”, comentó en A24.

Además, dijo que le da “pena cómo está procediendo el sistema judicial” y ratificó que lo que sucede con Cristina Kirchner “no es justo, no se lo merece” pero que la ex presidente “va a enfrentar todo con total honor, que es lo que les falta a muchos políticos en la Argentina”.

Acerca de la inocencia de la ex presidenta, Berni dijo que “lo va a determinar la Justicia”, pero insistió en que “es una persona de bien que ha dedicado su vida a trabajar para su pueblo”.

COMENTARIOS