Política

Habló el hombre que filtró el video de Viviani: “Me dieron $300 para ir”

El líder de los peones de taxis había llamado "a dar vuelta los coches" que salieran a trabajar el 6 de abril y después se disculpó por sus dichos; lo llamaron a declarar y hoy Viviani se ausentó

miércoles 5 de abril de 2017 - 5:57 pm

El hecho que puso al descubierto el “apriete” de Omar Viviani a los taxistas que no paren el día de la marcha de la CGT, comenzó por un taxista indignado ante los dichos del titular del Sindicato de Peones de Taxis.

El nombre del taxista es Carlos y asistió a la Asamblea donde se definió la adhesión del gremio al paro del jueves 6 de abril. Según contó en exclusiva al portal Expediente Político, le habían ofrecido un sobre con 300 pesos a él y a varios más para asistir. Con ese monto, Viviani se garantizó la asistencia de ellos para concurrir al polideportivo del gremio situado en Boedo, el miércoles de la semana pasada.

Carlos, que es un seguidor del presidente, Mauricio Macri, aprovechó la oportunidad para grabar desde su celular todo el discurso. En principio lo hizo para dejarlo registrado y contarle a otros colegas de la empresa de radio taxi para la que trabaja la bajada de linea del Secretario Gremial.

Y fue ahí cuando escuchó la frase “vamos a dar vuelta los autos de los que trabajen”. En ese momento supo que la grabación tomó un valor importante.

Este taxista, que le amargó el presente a Viviani, escucha de Ari Paluch y éste, que trabaja en América con Majul, lo reenvió al canal. Se comunicó con la producción y le mandó el material por WhatsApp. La grabación fue presentada como exclusiva en el re lanzamiento de A24, en el segmento de Antonio Laje, según explicó el testigo a Expediente Político.

COMENTARIOS