Paros y protestas

Encapuchados y con palos, manifestantes cortaron la avenida 9 de Julio

La manifestación, en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social, se dio en la previa al paro general de la CGT; cerca de las 15 el corte fue levantado tras varias horas de interrupción al tránsito

miércoles 5 de abril de 2017 - 2:48 pm

Miércoles complicado para el tránsito porteño. Un grupo de manifestantes, encapuchados y con palos, cortaron la avenida 9 de julio y quemaron neumáticos frente a la sede del ministerio de Desarrollo Social, en la intersección de la avenida Belgrano. Cerca de las 15 liberaron el corte.

Son organizaciones sociales que integran un frente de lucha con entidades del conurbano y el interior del país, que marcharon desde la zona de la estación Constitución.

Uno de los voceros del grupo integrado por 7 agrupaciones, en diálogo con el canal Todo Noticias, dijo que llegaron hasta el Ministerio donde quieren entregar un petitorio y que se quedarán sobre la Avenida hasta la espera de una respuesta.

DYN17.JPG

“Venimos para reclamar por acuerdos incumplidos por parte del Gobierno, y por la no apertura de los nuevos cupos (para la asistencia económica dentro del programa Argentina Trabaja) para los compañeros que están en una situación complicada y de los que nadie se hace cargo”, aseguró César Villanueva al canal TN, uno de los integrantes de la agrupación La Falcone.

COMENTARIOS