Política

Bomba: Aníbal F. contó por qué se fue Bossio del FpV

El ex funcionario del kirchnerismo sorprendió al revelar que al ex titular de la Anses lo "carpetearon" para que se pase a un sector de la oposición con el cual el oficialismo pudiera negociar un paquete de leyes

miércoles 5 de abril de 2017 - 1:32 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández lanzó una bomba política al revelar las supuestas razones que llevaron al ex titular de la Anses Diego Bossio a abandonar el espacio del Frente para la Victoria.

“Un día le mostraron unos papeles y le dijeron ‘o levantás la manito o muestro estos papeles'”, contó el ex intendente de Quilmes, en diálogo con Jorge Rial. Aníbal se refería a una supuesta “apretada” para que Bossio se desprendiera del kirchnerismo y formara un bloque opositor, pero más cercano al Gobierno Nacional, que requería de votos para pasar leyes clave durante el primer año de gestión.

Sorprendido, Rial le preguntó: “¿Lo carpetearon? ¿Con qué lo carpetearon?”.

Te puede interesar

“Olvidate, olvidate. No lo sé, no sé. Me gustaría saberlo a mi también”, confirmó el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner.

Al referirse a los eventuales candidatos dentro del peronismo, Fernández evaluó: “A Randazzo no lo meto en este tema, él se ganó un espacio y tiene derecho a discutir lo que quiera y tiene derecho a sentarse en la mesa. Cuando él habló con Cristina de que quería ser candidato a presidente y que estaba la posibilidad de que fuera gobernador y yo lo llamé dos veces.  Le dije ‘no seas tonto, tenés que ser vos, nos llevás varios puntos’.  Yo lo respeto como candidato”.

“Con Domínguez y con Bossio no me sentaría, no hay más retorno. Domínguz es una basura y el otro chico es un alcahuete de toda la vida, no tiene ninguna otra formación política más allá de la de alcahuete y un día le mostraron unos papeles y le dijeron ‘o levantás la manito o muestro estos papeles'”.

https://youtu.be/ZwHqCmd0J4w?t=7m1s

COMENTARIOS