Sociedad

Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

La publicación tiene más de 55.000 "me gusta" y se compartió miles de veces desde que fue publicada el pasado 31 de marzo. Apareció el destinatario

miércoles 5 de abril de 2017 - 12:58 pm

En forma de agradecimiento con su pequeño y la amabilidad que tuvo, una madre decidió escribirle una carta al joven que se sentó al lado de su hijo durante un vuelo nocturno. El texto se viralizó rápidamente.

La mujer que compartió el pasado 31 de marzo la carta en la página de Facebook Love What Matters se define como “una madre con ansiedad”.

En la carta, que se viralizó en las redes, aseguró que pensó que la actitud del joven no iba a ser la mejor por tener que sentarse al lado de un nene pequeño. “Estaba completamente equivocada y por eso quiero dar las gracias”.

“Las luz del cinturón de seguridad seguía encendida, así que en vez de ir sentado en mi regazo o en el de su abuelo, mi hijo tenía que ir sentado a tu lado”, agregó y le agradeció durante todo el relato al joven por su amabilidad.

Y apuntó: “No sé tu nombre, pero te agradezco mucho por agarrar la manta a mi hijo las múltiples veces que se le cayó cuando estaba medio dormido”.

“Gracias por ser amable y por interesarte por él aunque no tenías obligación de hacerlo. Gracias por ofrecerle chucherías y tapones para los oídos (…) Por dejarle descansar las piernas y los pies sobre tus piernas”.

Por eso, según indica el sitio The Hugfington Post, la mujer expresó: “Gracias por hacer que esta experiencia sea una lección de compasión y empatía para los demás. Algún día serás un padre maravilloso si decides tener hijos. Con cariño, una madre con ansiedad”.

Tras la repercusión de la misiva, apareció el destinatario, Aly Hyseni, quien se mostró contento y agradecido:

“Un amigo me reconoció en la fotografía. Para mí fue un honor leer las amables palabras de la autora de la carta, me conmovieron”, dijo.

Y completó: “Solo quiero decir que fue todo un placer conocer a una familia tan encantadora. Aunque no se le ve en la foto, es el abuelo del pequeño el que debería llevarse todo el reconocimiento”.

COMENTARIOS