Videos Impresionantes

Buzo creyó encontrar un tesoro escondido pero se llevó una desagradable sorpresa

El joven halló unos objetos en el fondo de un río que pensó que lo volvería millonario. Sin embargo, se llevó una aterradora sorpresa

miércoles 5 de abril de 2017 - 12:30 pm

Un buzo se metió en las profundidades de un río en la ciudad de Columbus, Gerogia, Estados Unidos, y se llevó una gran sorpresa: encontró un medallón y una vieja batería, por lo que se emocionó creyendo podría estar cerca de un tesoro escondido.

El joven llamado Jake siguió su búsqueda bajo el agua y se topó con una caja negra, por lo que se emocionó por un eventual hallazgo que rindiera frutos monetarios.

Al abrirla, notó que contenía una bolsa. Sacudió el plástico y leyó la etiqueta. En ese momento cayó en la cuenta que estaba en presencia de restos humanos. Se trataba de las cenizas de alguien que había sido cremado.

El buzo soltó inmediatamente la bolsa y cuando se recompuso segundos después, volvió a colocar todo en la caja y se dirigió a la costa para informar a la Policía.

Más tarde se comunicó con un agente, quien le pidió que dejara la bolsa en el agua, oculta bajo una roca. Se cree que los restos pertenecen a un hombre y que fueron arrojados allí por voluntad de él o su familia.

 

COMENTARIOS