Política

Video: militantes del PRO y el PJ se agarraron a piñas en La Matanza

Ocurrió durante el inicio de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de esa localidad. Tuvo que interceder el ex intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza

miércoles 5 de abril de 2017 - 12:22 pm

Militantes del PRO y del PJ de la Matanza terminaron agarrándose a las trompadas en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. La feroz pelea continuó hasta el exterior del edificio, y llegó un punto en el que debió interceder el ex intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

La tensión primó en la reunión debido a que el presidente del titular del PRO en La Matanza y bloque de Cambiemos-UNA, Miguel Racanelli fue abucheado por los militantes del oficialismo durante su intervención, según informó el sitio El Nacional de La Matanza.

Hacia el final, la bancada de Cambiemos-Una decidió irse de la reunión antes de la exposición de la intendenta Verónica Magario. Su actitud generó el disgusto de los militantes oficialista que empezaron a insultar a los del PRO, lo cual desembocó en una pelea con golpes de puños cuando un militante de Cambiemos golpeó en la cara a un referente del PJ.

“Evidentemente tenían la intención de irse y así lo hicieron. Esto demuestra lo que realmente sucede: no son los hombres y las mujeres del diálogo, porque no quieren escuchar más nada, mienten y tapan la realidad”, dijo Magario al finalizar el acto. Por su parte, Racanelli afirmó: “Nos regalaron. Les pegaron a nuestros asesores”.

COMENTARIOS