Redes Sociales

Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El ex CQC se cruzó fuerte con el periodista de espectáculos en Twitter

miércoles 5 de abril de 2017 - 10:38 am

Bajo el título “Aclaración”, el diario La Nación publicó un escueto texto donde afirma una inexactitud en la información que involucra al periodista Juan Di Natale, a quien se asoció el domingo pasado al juez Eugenio Zaffaroni por compartir -supuestamente- una constructora.

“En la edición del domingo 2 de abril se consignó por error que el periodista Juan Di Natale comparte con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni una empresa constructora. Di Natale precisó que para la compra de un departamento participó de un fideicomiso que también integró Zaffaroni, además de otros aportantes”, reza el texto publicado por el matutino.

Sin embargo, Di Natale apuntó en Twitter contra Ángel De Brito, quien reprodujo la información, y lo invitó a que se desdijese. “Aquí La Nación aclara lo de “mi constructora”. Supongo que Ángel De Brito la compartirá como lo hizo con el error”, escribió el periodista en Twitter junto a una captura de pantalla de la nota del diario.

“Por supuesto @soyjuandinatale por eso te lo pregunte directamente, y Porque me llamo la atención. Los periodistas preguntan”, le contestó De Brito. Por su parte, el ex CQC replicó duramente: “Los periodistas chequean antes de publicar o reproducir información. Y esas preguntas se hacen en privado, si no alentamos la coprofagia!”

j

COMENTARIOS