Sociedad

Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

Además, se supo cual fue el último mensaje que la joven de 21 años le mandó a su madres: "Quiero hablar con papá y con vos"

miércoles 5 de abril de 2017 - 9:35 am

Desde las 5,22 de la madrugada del domingo, cuando salió del boliche King que queda a 15 cuadras de su casa, no se sabe nada de Micaela García.

Esa noche se mensajeó con su mamá, Andrea Lescano, porque tenía previsto ir a Colón para el “baby shower” de una amiga. En el último mensaje, según contó la mujer a los medios locales, le manifestó que “quería hablar con ella y con su papá”.

Eso fue lo último que supieron de la joven de 21 años que desde entonces es intensamente buscada por la policía.

Una cámara de seguridad registró su paso por la zona, donde se la ve caminando sola y descalza antes de las 6 de la mañana. El zapato que le faltaba apareció tirado a tres cuadras y media de su casa en Gualeguay.

En la grabación también se veía un auto Renault 18 con vidrios polarizados merodeando la zona, que fue secuestrado por la policía en las últimas horas y cuyo conductor, que trabaja en una gomería en la ruta, no aparece desde hace tres días.

Los investigadores dicen que se trataría de Sebastián José Luis Wagner, un hombre que ya había sido condenado dos veces por las violaciones de dos estudiantes de Concepción del Uruguay, en julio y en noviembre de 2010. Algunos vecinos del sospechoso, que tiene un hermano mellizo que vive en la misma localidad, dijeron que estaba en libertad condicional.

COMENTARIOS