Causa Los Sauces

Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio les impuso un embargo por millones de pesos y ninguno en la lista podrá abandonar el país

martes 4 de abril de 2017 - 8:36 pm

La siguiente es la lista de procesados por el juez federal Claudio Bonadio y los cargos que se les atribuyen en la causa “Los Sauces”:

CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. Sin prisión preventiva. Embargo de $ 130.000.000.

MÁXIMO CARLOS KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

FLORENCIA KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

LÁZARO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

ROMINA DE LOS ÁNGELES MERCADO: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 90.000.000.

CRISTÓBAL MANUEL LÓPEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario.
SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

CARLOS FABIÁN DE SOUSA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

OSVALDO JOSÉ SANFELICE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

NORMA BEATRIZ ABUIN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 3.000.000.

JORGE MARCELO LUDUEÑA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 80.000.000.

RICARDO LEANDRO ALBORNOZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.
Embargo de $ 30.000.000.

LUCIANA SABRINA BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

LEANDRO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

MARTÍN ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

EMILIO CARLOS MARTÍN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

CLAUDIO FERNANDO BUSTOS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 5.000.000.

MARTÍN SAMUEL JACOBS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

LISANDRO DONAIRE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

MARÍA ALEJANDRA JAMIESON: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

OSCAR ALBERTO LEIVA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

DyN

COMENTARIOS