Famosas Embarazadas

Florencia Peña habló de su embarazo: “Ser mamá a los 42 es mágico”

La actriz ocupa la portada de la revista Gente junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien se convertirán en padres este año

martes 4 de abril de 2017 - 2:06 pm

Tras tres años de relación, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se convertirán en padres en octubre de este año. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varones, Tomás y Juan, de su relación pasada con Mariano Otero.

La noticia se conoció hace poco menos de dos semanas, luego de que Ángel de Brito contará en El Diario de Mariana: “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”.

De esta forma le dio el pie a Florencia para que adelante algo en su cuenta de Twitter: “Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo”.

Y finalmente llegó la esperada confirmación. La actriz le quitó los potenciales al rumor y aseveró en la tapa de la revista Gente: “Ser mamá a los 42 es mágico”.

En la bajada adelantaron los planes de boda de la pareja para el 2018 y graficaron el armonioso presente de la pareja con una elocuente declaración de amor: “Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada”.

COMENTARIOS