Causa Los Sauces

La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

El abogado de la ex presidenta estalló contra el magistrado federal, quien decidió procesarla junto a sus hijos, por ser presuntos jefes de una asociación ilícita de la que habrían participado empresarios cercanos a la familia Kirchner

martes 4 de abril de 2017 - 1:35 pm

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, lanzó una amenaza velada contra el juez federal Claudio Bonadio, luego que este procesara a la ex mandataria por ser la presunta jefa de una asociación ilícita.

“Me sentaré a la puerta de mi casa para ver pasar el cadáver de mi enemigo”, amenazó el letrado, cuando enviaba una serie de mensajes contra Bonadio, al que también tildó de “animal” y “burro”.

“Da vergüenza ajena el procesamiento e inhibición de Bonadio. Ya su juego ha llegado al fin. Esto es todo lo que tienen”, escribió el representante legal de la ex jefa de Estado.

Junto a una imagen de Bonadio, Dalbón continuó: “Un día tendremos justicia. Dios mande a Juicio Oral rápido todas las arbitrariedades y miserias de seres carentes del conocimiento jurídico”.

Y siguió: “Todos los que gozan con éste procesamiento les recomiendo no escupir para arriba. Con Jueces como Bonadio los justiciables corremos riesgo”.

COMENTARIOS