Redes Sociales

Con una foto en Instagram, Peterson se burló de quienes criticaron a Lousteau

La actriz apeló a la ironía para responder a las voces que desde Cambiemos cuestionaron la decisión de su esposo, el ahora ex embajador de Estados Unidos

martes 4 de abril de 2017 - 12:19 pm

No se guarda nada. La actriz Carla Peterson publicó una reflexión irónica el día en que su marido, Martín Lousteau, oficializó la renuncia como embajador argentino en Estados Unidos para competir, al parecer, por una banca de diputados o legislador por la Capital Federal.

La rubia actriz evitó pronunciarse de modo directo sobre la agenda política del padre de su hijo, aunque dejó en claro que apoya la determinación que tomó en las últimas horas.

“Deberíamos hacerlo más seguido. Hacer lo que se nos cante”, destacó Peterson y publicó una foto en la que se la puede ver a una mujer pasear a su perro con un “sombrero de langosta”.

Luego remató el post: “Les mando un besote”.

Horas antes, desde Cambiemos lo habían criticado. El histórico dirigente de la UCR Facundo Suárez Lastra explicó que, frente a la serie de “palizas y cachetadas” que atravesó el Gobierno en el mes de marzo, le resulta “inoportuno” el momento de la renuncia. “El Gobierno está reivindicando y levantando una movilización espectacular de apoyo y el embajador en el principal país del mundo donde tenemos relaciones decide renunciar de un día para el otro para decir ‘yo juego’. Bajá los egos, un poco de trabajo en conjunto…”, sentenció.

Deberíamos hacerlo más seguido. Hacer lo q se nos cante. Sombrero de langosta #pichicho y les mando un besote!

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

COMENTARIOS