Política

Stolbizer: “Cuando CFK dice: ‘Matala a esa hdep’, andá a saber qué entiende Parrilli”

La diputada nacional habló luego de que se filtraran nuevas escuchas entre la ex presidenta y Oscar Parrilli

lunes 3 de abril de 2017 - 3:03 pm

La diputada nacional Margarita Stolbizer se refirió ayer a los insultos y descalificaciones que revelaron las nuevas escuchas difundidas por Infobae entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

“Cuando Cristina dice: “Matala a esa hdep”, anda a saber que entiende ese mismo que ella llama pelotudo”, agregó, en referencia a los audios que se filtraron hace unas semanas, en los cuales la ex presidenta le decía “Pelot..” al ex jefe de inteligencia.

La diputada del GEN se refirió de manera irónica al incremento del patrimonio de Cristina Kirchner y aseguró que ella puede mostrar todo lo que tiene. “Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años”.

En el audio que se difundió ayer de Cristina, la ex mandataria insultó a Stolbizer en otra supuesta filtración telefónica entre ella y Oscar Parrilli. “Matala a esa hija de puta”, le ordena a Parrilli, molesta por las denuncias de la diputada nacional contra su hija, Florencia. En el diálogo, Cristina Kirchner le pide a su ex funcionario una ofensiva mediática contra la líder de GEN para tratar de vincularla con un sobrino acusado en una causa de drogas.

COMENTARIOS