Radio

Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

El conductor de "La Mañana" dedicó una parte de su programa a comentar que varios de sus escuchas habían resultado estafados por un anunciante de su programa que decía vender pasajes a Cuba

lunes 3 de abril de 2017 - 1:54 pm

El periodista Víctor Hugo Morales tuvo que disculparse con sus oyentes, luego que un hombre que decía vender viajes a Cuba desapareciera habiendo cobrado varios servicios.

El conductor radial dijo que intentará hacer gestiones con la embajada de Cuba para ubicar al dueño de la agencia de viajes, al que definió como un amigo.

El uruguayo se disculpó con sus oyentes, que fueron estafados por uno de sus anunciantes, dueño de una empresa de turismo. “Hay decenas de damnificados que compraron pasajes a Cuba y a otros lugares. Carlos Javier ha desaparecido, lo estoy llamando desde ayer a las 6 de la tarde”, lamentó al aire.

Se refería a Carlos Javier Rodriguez, de la empresa CARIMAR. Según dijo, varios oyentes se comunicaron para contarle sus casos. Todos fueron estafados de la misma manera.

El empresario usaba el programa de Víctor Hugo para promocionarse. “Nosotros nos sentimos afectados, yo a título personal, porque he creído todos estos años. Lo llamé varias veces a su teléfono y no atendió, ademas desapareció el Facebook”, contó.

En otro pasajes de su discurso, VHM definió el inconveniente como “el mayor dolor de mi vida en materia de divulgador”.

COMENTARIOS