Videos Virales

Fanáticas: dos bebés hacen a la perfección una escena completa de Fronzen

Las pequeñas gemelas conocen de memoria la película de Disney y aprendieron a la perfección todos los movimientos de Elsa y Anna

lunes 3 de abril de 2017 - 1:15 pm

Maddie y Scarlett son dos bebés de menos de dos años que enamoraron a todos en las redes sociales al imitar a los personajes de su película favorita de Disney: Frozen. Las gemelas copiaron a Elsa y Anna y causaron suspiros en un video que tiene 43 millones de reproducciones y va por más.

Collen Jordan, mamá de las pequeñas, subió el video a Facebook sin imaginar el impacto que podía tener. La familia, que vive en Filadelfia, Estados Unidos, se mostró sorprendida. “Estoy feliz de hacer sonreír a la gente con el video. Hubo comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí”, sostuvo en diálogo con portal online Independent.ie.

La familia, de origen irlandés, según consigna el sitio La Vanguardia, recibió cientos de elogios por el video de las gemelas. Las niñas son fanáticas de la película y de verla tantas veces se aprendieron de memoria los movimientos de las protagonistas, tal como se puede ver en el video que se viralizó en las redes.

COMENTARIOS