Famosos Enamorados

Romance oriental: ¿la China Suárez y el Chino Darín juntos?

Los "orientales" se habrían conocido hace poco y ya estarían mandándose muchos mensajes. A pesar de ello, el hijo de Darín salió a bajarle el tono a los rumores

jueves 27 de febrero de 2014 - 1:47 pm

Eugenia “China” Suárez está recientemente separada de Nicolás Cabré, con quien tuvo a su pequeña hija Rufina. Si bien el actor salió con muchas personalidades de la farándula, con la única que tuvo una hija fue con la ex teen angel.
[pullquote position=”right”]¿Hay romance entre la China Suárez y el Chino Darín?[/pullquote]

La ruptura se hizo conocida cuando Cabré empezaba a grabar la ficción “Mis amigos de siempre”. Al mismo tiempo, la pareja de Calu Rivero, otra protagonista de la tira emitida por El Trece, y el “Chino” Darín, también finalizó por la misma época.

Hace poco, la China publicó en Twitter un enigmático comentario en el día de los enamorados. “BE MY VALENTINE”, rezaba el tuit. El dicho es una expresión en inglés que traducido al español significa: “Sé mi cita en el día de los enamorados”. Con esto ya comenzaba a sembrar el rumor de una nueva relación.

En la últimas horas trascendió que lo dos actores estarían comenzando a vivir un romance.

“La conozco, tengo una relación de amistad y nos vemos muy de vez en cuando. Alguien empezó a decir que estábamos juntos pero no es cierto”, dijo el actor en diálogo con el “Chino”.

COMENTARIOS