Política General

Stolbizer se defendió tras las nuevas escuchas: “Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio, yo si”

La diputada no se calló lo que piensa sobre la ex presidenta después de que se filtraran nuevas escuchas en las que Cristina la insulta y descalifica

domingo 2 de abril de 2017 - 7:24 pm

La diputada nacional Margarita Stolbizer se diferenció hoy de la ex presidenta Cristina Fernández al señalar que si bien a ella le “resulta fácil explicar de qué” vive, la ex mandataria “no puede justificiar su patrimonio”.

Stolbizer contestó así a la transcripción de unas escuchas judiciales que publicó hoy el portal Infobae, donde asegura que en un diálogo entre Fernández y el ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli se alude a la diputada nacional del GEN, incluso con calificativos negativos.

“Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años”, acotó esta tarde Stolbizer desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, la legisladora nacional apuntó: “No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta”.

“Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo”, añadió.

De acuerdo a la publicación de la transcripción judicial, Infobae aseguró que Fernández trató de “loca” a Stolbizer en su charl con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a “matarla” mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra Fernández.

DyN

COMENTARIOS