Marcha 1A

Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron

El periodista había denostado la marcha en las redes sociales, pero los que asistieron se encargaron de corregir su error

domingo 2 de abril de 2017 - 4:05 pm

A pesar de lo que muchos (tanto oficialistas como opositores) esperaban, la marcha del #1A para apoyar al Gobierno y “defender la democracia” fue todo un éxito.

Sin embargo, hay algunos que menospreciaron la convocatoria: fiel a su estilo provocador, Diego Brancatelli aprovechó un reportaje la semana pasada para quitarle entidad con ironía. “¿Dónde la hacen, en una cabina de teléfono?”, lanzó entre risas exageradas.

Incluso, hasta minutos después de las 17 de ayer, cuando en los centros de reunión todavía sobraba espacio y parecía que la consigna sería un fracaso, el periodista kirchnerista redobló la apuesta con un plano de lo que sería la manifestación: “evasores y lavadores” marcharían por Diagonal Norte; “titulares de sociedades off shore y cuentas en el exterior” por Diagonal Sur y “fugadores de divisas” por Avenida de Mayo.

Las cargadas por el #1A se le volvieron en contra a Diego Brancatelli

Pero fue en cuestión de minutos, mientras la marcha comenzó a tomar cuerpo, que la misma mirada irónica se le volvió en contra en las redes sociales. Uno de los tantos que se acordó de la cabina de teléfono fue el ex diputado y escritor de “La década sakeada”, Fernando Iglesias. “Un saludo cariñoso al kumpa @diegobranca desde nuestra cabina telefónica”, escribió en Twitter, junto a una selfie desde la calle.

 

COMENTARIOS