Política

Las joyas de Cristina: el desopilante recuerdo que se llevó de Vietnam

En las últimas horas, un usuario de Twitter subió una publicación que remarca un particular detalle de la visita de la ex mandataria al país asiático

domingo 2 de abril de 2017 - 11:24 am

En las últimas horas, un usuario de Twitter subió una publicación que recuerda un particular detalle de la visita de Cristina Kirchner a Vietnam.

Se trata de un video en una joyería donde están “las perlas más famosas” del país asiático.

En el establecimiento se observa fotos de personas reconocidas (Margaret Thatcher, por ejemplo) que llevan los productos del local. En una de ellas, se observa a la ex mandataria homenajeada como una gran clienta.

“¿Cuánto valía cada perla de esas?” pregunta el visitante. “Unos 10,000 dólares” fue la respuesta.

El antecedente data de Enero de 2013. En su último tramo de su gira en Asia, Cristina recorrió lugares históricos de la guerra entre Vietnam y los Estados Unidos, que finalizó en el año 1975.

Durante su visita a los túneles de Cu Chi, evocó las figuras de Manuel Belgrano y José de San Martín, a quien comparó con el ex presidente y símbolo de la lucha por la reunificación, Ho Chi Minh, y exhortó a la paz.

“Es el Padre de la Patria, el San Martín de Vietnam”, aseguró en su momento la ex mandataria. Sus imágenes en los túneles tuvieron mucha repercusión en la Argentina.

foto foto2 foto3 foto4 foto5

COMENTARIOS