Política

Mesa de Mirtha: Facundo Moyano disparó contra Marcos Peña

El diputado del Frente Renovador estaba invitado, mientras que el jefe de Gabinete salió al aire telefónicamente. El dirigente gremial criticó sus dichos cuando el funcionario ya se había despedido

domingo 2 de abril de 2017 - 9:45 am

Durante el programa de Mirtha Legrand, el dirigente gremial Facundo Moyano criticó los dichos del Jefe de Gabinete Marcos Peña quien, en comunicación telefónica, se mostró optimista con la masiva marcha que se realizó en apoyo al Gobierno.

El funcionario de Cambiemos afirmó que está entusiasmado con el mensaje que dio la sociedad y destacó que la manifestación fue autoconvocada.

“Salieron a defender valores (…) No hubo antecendentes de algo así, no había colectivos, choripantes, toda la clásica infraestructura que invierten muchas veces en las marchas aquellos que están criticando el gobierno. Es esa mayoría silenciosa que nos dice ‘sí, se puede'”, opinó Peña.

Una vez que finalizó el diálogo con Peña, Facundo Moyano criticó los dichos del oficialista: “Me cayó mal que el Jefe de Gabinete Marcos Peña hable de chori y gaseosas de una manera despectiva como un chicaneo”.

Moyano opinó que para él “está demás que Marcos Peña diga lo de los choris. Debería estar por encima de esas chicanas”. “Teniendo una función publica no puede referirse despectivamente a las marchas. Hay que cuidar el valor de las palabras”.

Ante esto, el peronista Julio Bárbaro agregó “hay voluntad de construcción política; vamos a encontrar la salida porque la gente se apasiona por la política”. “En la época de Perón, no había un colectivo, todos ibamos caminando por esa pasión”, recordó.

COMENTARIOS