Moda

Esta marca les pidió a sus modelos que tuvieran sexo en cámara para su nueva campaña

El mundo de la moda nunca deja de sorprender

sábado 1 de abril de 2017 - 5:09 pm

La casa de modas Eckhaus Latta quiere que nadie olvide su colección Primavera/Verano 2017 y por ello decidió que el protagonista de su nueva campaña fuera –literal– el sexo.

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, siempre se han distinguido por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación, así que para esta excéntrica tarea quisieron dar un nuevo paso, y contrataron a la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien se estaba tomando un descanso de las publicaciones de moda para enfocar su talento en la generación material para libros de educación sexual para adolescentes.

Eckhaus Latta le ofreció el proyecto con una sola condición: “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza, así que…”.

 

Las imágenes creadas por la fotógrafa presentan a parejas, podríamos decir, de todos los gustos y colores. Cada una se muestra en un momento muy sensual donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano. Lo más llamativo (o morboso) de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual dándole de inmediato el atractivo que inevitable engancha al público.

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales.

“No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con W Magazine,”pero definitivamente genera algo pegajoso”. Veamos qué dirán las ventas de esta colección.

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el

COMENTARIOS