La pelea de los famosos

Cristian U cruzó a Calamaro por sus polémicas declaraciones sobre los animales

El ganador de Gran Hermano 2011 respondió los comentarios del Salmón acerca de la "industria" alrededor de los canes

viernes 31 de marzo de 2017 - 7:54 pm

Cristian U, panelista de Confrontados, salió al cruce de las declaraciones de Andrés Calamaro acerca de la “industria” de los animales. Además, el Salmón había defendido las corridas de toros.

En una entrevista con el diario El Mundo de España, Calamaro dijo que “el mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes”, y cuestionó a los que se ponen en contra.

“No sé por qué se ataca este mundo taurino. Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros. A los animalistas les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene… Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos”, planteó.

Animalista y ex paseador de perros, el ganador de GH2011 decidió responderle al Salmón, y en diálogo con PrimiciasYa, expresó: “Es medio ignorante lo que dijo Calamaro dice que darle cariño a un perro es restarle cariño a la familia, ¿y las personas que no tienen familia? Normalmente, no en todos los casos, cuando uno se apega tanto a un animal es justamente porque no tiene familia o no pudo lograr una relación o con carencias de la infancia”.

“De última festejaría si el hombre se enfrenta al toro y mano a mano le gana. Pero el hombre lo está haciendo a través de cuchillas y espadas y se festeja eso, me parece que es de ignorante y cagón. Mejor que no opine de animales y se vaya a la plaza a fumarse un porrito”, cerró.

COMENTARIOS