Polémica

Dibos le retrucó a Mascherano y dijo que bajaron a Riquelme de la Selección

Además de Román, el preparador físico del plantel dirigido por el Coco Basile dijo que los jugadores le hicieron la cruz a Carlos Tevez

viernes 31 de marzo de 2017 - 2:37 pm

La crisis de la Selección argentina sigue haciendo eco. El ex integrante de campo del Coco Basile, Carlos Dibos, reflotó la idea de que se trata de un grupo en base a la amistad de sus integrantes con Messi. Mascherano fue acusado de ser la mano derecha de Lío y El Jefecito replicó y negó los cargos.

Sin embargo, el preparador físico retrucó al redoblar la apuesta al esbozar el cántico que entonaban los jugadores para solicitar que no convoquen a ningún jugador por fuera del “club de amigos”.

“Hay que saltar, hay que saltar; estamos todos, no citen más”, fue el hit que reconoció escuchar el preparador físico durante un viaje posterior a disputar un encuentro amistoso que sirvió como preparativo de cara a la Copa América.

El cuñado de Diego Simeone expresó que uno de los vetados por el plantel era Carlos Tevez y deslizó que el otro hombre al que le bajaron el pulgar era Juan Román Riquelme; quien igualmente fue citado por el Coco.

Igualmente, recalcó que no todos los futbolistas entonaron esta canción. “Hubo excelentes personas, como Cambiasso, Burdisso, Coloccini, Verón y Crespo”, citó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

“Las Selecciones del 86? 90? y 94? iban al frente, yo quiero esos equipos”, esbozó Dibos, quien confesó que con sus dichos podría dejar de tener trabajo; aunque expresó que “si esto sirve para lograr un cambio, no me importa las consecuencias”.

COMENTARIOS