Política Nacional

Mariotto llevó a su Plenario a Pachu Peña, Pichu Straneo, Diego Brancatelli y Javier Vicente

También estuvieron Hebe de Bonafini, Scioli, Larroque, Urribarri y Amado Boudou

jueves 27 de febrero de 2014 - 7:46 am

Gabriel Mariotto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, organizó el Tercer Plenario de Políticas Públicas, y además de llenar los paneles con diversos funcionarios y legisladores, economistas, juristas y dirigentes sociales y políticos; esta vez contó con humoristas como “Pachu” Peña y “Pichu” Straneo, del programa Peligro sin Codificar, y con los periodistas del Fútbol para Todos, Diego Brancatelli y Javier Vicente.
[pullquote position=”right”]Mariotto llevó a su Plenario a Pachu Peña, Pichu Straneo, Diego Brancatelli y Javier Vicente[/pullquote]

El encuentro contó con más de 10.000 militantes que se ubicaron en el predio del Club Atlético Banfield, del que el funcionario es hincha fanático. Durante todo el día, Mariotto fue promocionando su plenario a través de las redes sociales y hasta lo transmitió en vivo por internet.

El locutor, fue Vicente, el controvertido relator de Fútbol para Todos, amigo personal del ex titular del COMFER, que había sido echado de las transmisiones cuando se plantearon los cambios, pero fue reincorporado tras la abrupta salida de Marcelo Tinelli del proyecto.

Luego de que el músico Javier Calamaro cantara el himno nacional, el cierre del acto estuvo a cargo de Hebe de Bonafini, “El Cuervo” Larroque, Sergio Urribarri, Daniel Scioli, el vicepresidente Amado Boudou, que en medio de un día agitado judicialmente llegó tarde al evento, y el propio Mariotto.

“Gabriel te agradezco el espíritu de conciliación para que yo tenga las leyes necesarias para seguir avanzando, todos unidos triunfaremos”, le dijo Scioli a su vice.

Mirá la cadena de tuits de Mariotto, promocionando el evento:

COMENTARIOS