Gustavo Cerati

Zeta Bosio: “Mientras hay vida, hay esperanza”

El ex bajista de Soda Stereo tocó con el grupo chileno La Ley y, tras un sentido discurso en homenaje a Gustavo Cerati, sonó Crimen, uno de los hits del disco Ahí Vamos

jueves 27 de febrero de 2014 - 7:12 am

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, La Ley, la banda de Beto Cuevas con la incorporación de Zeta Bosio en el bajo homenajeó a Gustavo Cerati, tocando el tema “Crimen”, y se pudo ver en directo por A&E.

Antes, Bosio se tomó unos minutos para agradecer “a mi nueva banda”, que lo devolvió al bajo, “mi instrumento favorito”, y para agradecerle a Chile, “un lugar muy importante para nosotros, para la historia de Soda Stereo, porque nos disparó internacionalmente”.

“Todo esto me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un gran artista y un gran amigo, que todos extrañamos… Gustavo Cerati, que si bien lo extrañamos, está, él está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia, con la gente que lo quiere y lo ayuda todos los días, y con su música, presente, siempre, sonando en todos lados”, agregó.

“Por eso se nos ocurrió que era una buena oportunidad homenajearlo esta noche acá, con todos ustedes, ya que se lo extraña tanto, vamos a mandarle mucha fuerza. Vamos a mandarle luz, porque mientras hay vida, hay esperanza, y eso nos mantiene fuertes. ¡Fuerza Gustavo!“, cerró.

COMENTARIOS