Escándalo

Mourinho se burló de la edad de Samuel Eto’o y una cámara captó el momento

No se dio cuenta que la cámara estaba prendida y se rió del africano Samuel Eto'o: "Tiene 32 años... Quizá 35... Quién sabe cuántos", manifestó. El incómodo comentario ahora recorre los portales del mundo

jueves 27 de febrero de 2014 - 6:21 am

“El problema en el Chelsea es que me falta un goleador. Tengo un equipo, pero no un delantero. Tengo a Eto’o, pero tiene 32 años, quizás 35, quién sabe”. Las palabras de José Mourinho fueron captadas, sin autorización, por las cámaras de la cadena francesa Canal Plus, en una conversación privada en un acto publicitario el 17 de febrero. Y en estos días explotó la noticia en Londres, en donde se sumó la palabra de la ex novia del delantero camerunés.

“Creo que Samuel no tiene 35 años, tiene más. Nació en 1974”, aseguró Anna Barranca, madre de Annie, hija del goleador africano. Pese al dato, que le puso aún más polémica al revuelo que habían generado las palabras de Mou, el documento de Eto’o señala que el futbolista nació el 10 de marzo de 1981, por lo que tiene 32 años.

“Era una conversación divertida con alguien que no pertenece al mundo del fútbol. Es una vergüenza que alguien grabe una conversación privada”, se lamentó Mourinho sobre sus dichos. “No estoy defendiendo lo que digo, estoy atacando algo que creo que es fundamental en su área profesional”, lanzó a los periodistas. “Por mi parte, el comentario no es acertado en absoluto, no es algo que diría de forma seria, no es algo que diría en una entrevista”, añadió. “Primero porque no hago bromas, segundo porque si hay un técnico en el mundo que realmente defiende a sus jugadores, ése soy yo. Y tercero, porque Samuel Eto’o es Samuel Eto’o”, argumentó.

COMENTARIOS