Visita presidencial a Holanda

Duelo de estilos: los impresionantes looks de Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda

Tanto la Primera Dama como la Reina de Holanda se mostraron distinguidas y elegantes en su aparición en el Palacio Real de Amsterdam

lunes 27 de marzo de 2017 - 8:09 pm

Juliana Awada y la Reina Máxima volvieron a tener un duelo de estilos en la cena de Estado organizada por los reyes de Holanda en el marco de la visita de Mauricio Macri a los Países Bajos.

Para la ocasión, Awada llevó un vestido largo de organza en color gris acero y bordados de pailletes en tonos plata, con mangas e importante cola. El diseño bien al cuerpo (a diferencia del vestido de gala que usó durante su última visita a España), tenía un escote cerrado y vuelo en la parte de la falda.

DYN40, AMSTERDAM, 27/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA, JULIANA AWADA PARTICIPARON ESTA NOCHE DE UNA CENA DE ESTADO OFRECIDA POR LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA EN EL PALACIO REAL.FOTO:DYN/PRESIDENCIA

Como complementos y look de belleza agregó stilettos a tono, aros colgantes, y un recogido con raya al medio y volumen en la parte superior. Fiel a su costumbre, Juliana se inclinó por un maquillaje bien natural resaltando su mirada.

La pieza creada por Ménage à Trois, una de las firmas favoritas de la Primera Dama, fue confeccionada especialmente para la ocasión. "El diseño lo teníamos encargado desde enero y tardamos aproximadamente tres semanas en terminarlo. Tiene mucho trabajo a mano y desde ya, la impronta de nuestra marca", aseguró a La Nación, Amelia Saban, dueña y responsable de Ménage à Trois.

El look de Máxima

La reina Máxima, por su parte, llamó la atención con un vestido largo con escote corazón en color nude, con importante falda y bordado de flores en tono almendra. Además, para marcar su cintura sumó un cinturón del mismo color con pedrería.

A diferencia de la Primera Dama, la Reina cerró su look con una serie de accesorios con importante historia: una tiara de diamantes que coronó a la perfección el recogido de su cabello, un imponente collar, aros y pulseras haciendo juego.

COMENTARIOS