Mundo Insólito

Mujer estadounidense llamó al 911 pidiendo sexo: “No me han penetrado en años”

Se trató de una mujer viuda estadounidense, que afirmó estar "caliente" por no haber mantenido relaciones sexuales por muchos años. Las llamadas las realizó ebria. Ahora deberá enfrentar cargos por usar de manera indebida el número de emergencias

miércoles 26 de febrero de 2014 - 11:12 pm

Una viuda llamó al 911, pero no para comunicar un robo o un ilícito sino para realizar un extraño pedido. El pedido de un oficial si estuvo, aunque para pedir que la pudiera “penetrar”, ya que hace muchos años nadie lo hacía.

El oficial fue al encuentro de la mujer, y lejos de “penetrarla”, la arrestó por hacer mal uso del número de emergencias.[pullquote position=”right”] Mujer estadounidense llamó al 911 pidiendo sexo: “No me han penetrado en años”.[/pullquote]

La mujer viuda, de Estados Unidos, fue arrestada luego de llamar -completamente ebria- en dos ocasiones al 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor y después manosear a un agente enviado por las autoridades. Cuando el agente de Policía llegó a la casa de Maria Montenez-Colon, ella declaró: “Estoy caliente”.

María, de 58 años, llamó al 911 por primera vez el viernes pasado a las 18; le preguntó al operador si estaba casado, luego confesó: “No me han penetrado en años; estoy muy caliente”. El operador intentó desviar la conversación y preguntó: “¿Qué puedo hacer por usted?”, entonces María insistió: “Podrías tener relaciones conmigo”.

Luego de una hora María volvió a llamar, solicitando lo mismo; fue entonces que el operador decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón. Al llegar, uno de los oficiales intentó hablar con ella, pero María sólo tenía una solicitud: “Tenga sexo conmigo por favor”, el policía la rechazó y entre los dos la detuvieron.

En su declaración, Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero “¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años”, declaró pudorosa.

COMENTARIOS