B Nacional

Le cortaron la racha: Independiente cayó 3-1 ante Atlético Tucumán y se fue en medio de silbidos

El rojo, con grandes aspiraciones de ascender a la Primera División del fútbol argentino, fue sorprendido por un Atlético Tucumán mucho más efectivo, que lo superó en efectividad más que en juego

miércoles 26 de febrero de 2014 - 10:16 pm

La noche de ayer, Independiente recibió un baldazo de agua fría al ser goleado de local por Atlético Tucumán. 3 a 1 fue el resultado definitivo del encuentro.

En el primer tiempo, el marcador se abrió a través de Bazán, a los 33 minutos. El partido era parejo, pero Atlético parecía tener más efectividad.[pullquote position=”right”] Le cortaron la racha: Independiente cayó 3-1 ante Atlético Tucumán y se fue en medio de silbidos.[/pullquote]

Ya en el complemento, en el primer minuto la “Pulga” Rodríguez, luego de un pase de Piriz Alves convirtió un golazo de emboquillada, ante un arquero de Independiente adelantado.

El descuento llego de la mano de Penco, a los 25 de la segunda parte, tras una jugada de Gabriel Valles.

Pero Independiente no pudo llegar al empate y bajo de ritmo. Finalmente, en el ocaso del partido, Piriz Alves, luego de una gran asistencia de Rodríguez marco el último gol del encuentro, sellando el 3 a 1 final.

De esta manera, Atlético Tucumán se pone a 3 puntos del rojo, ocupando el cuarto puesto de la tabla de la divisional.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Bellocq, Federico Insúa; Daniel Montenegro; Adrián Fernández. Entrenador: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Victor Piriz Alves. Entrenador: Diego Erroz.

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Independiente.

COMENTARIOS