Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Cerro Porteño vapuleó por 3 a 1 a Lanús

En el marco de la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, los locales golearon al Granate, que no pudo reponerse de 3 goles seguidos

Hasta el final del primer tiempo, los rivales no se sacaban distancia, empatando por 0 a 0. Sin embargo, el segundo tiempo fue todo para los locales, que no le tuvieron piedad al Grana.

En solo 10 minutos, Lanús se quedó con las manos vacías ante Cerro Porteño , que terminó ganando 3 a 1 y complicó la clasificación del Granate a los octavos de final de la Copa Libertadores . [pullquote position=”right”]Cerro Porteño vapuleó por 3 a 1 a Lanús.[/pullquote]

Después de un primer tiempo sin goles, Cerro pasó por encima de un pobre Lanús, que no pudo reaccionar. En apenas 10 minutos, se puso 3-0, con goles de Dani Güiza, a los 20 segundos, y Dos Santos, a los 5´ y a los 10´ (el segundo, de penal).

Lanús hizo el gol del honor a través de Ortíz.

La expulsión de Romero provocó el retroceso en el campo de los locales, y Lanús pudo haber llegado al segundo gol, pero una pifia de Silva y buenas intervenciones del arquero Henández se lo impidieron.

Con este resultado, el Granate suma un punto sobre cuatro posibles, y quedó último en el Grupo 3, detrás de O´Higgins (4), Deportivo Cali y Cerro Porteño (3).

La próxima presentación de Lanús será el 13 de marzo en Cali, cuando visite a Deportivo Cali

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR