Policiales

Un detenido en Salta, por la causa que le quita el sueño a Marcelo Tinelli

Se trata de un joven de 17 años, acusado de ser el principal sospechoso de la agresión sufrida por José María García, el hincha de San Lorenzo tras el partido disputado por dicho club y River Plate, el pasado 29 de enero

miércoles 26 de febrero de 2014 - 9:06 pm

Un joven de 17 años quedó detenido la noche de ayer en Salta, por ser el principal sospechoso de la agresión que sufrió José María García, el hincha de San Lorenzo, luego del partido amistoso con River que se disputó en el estadio Martearena, jugado el 29 de enero pasado. El hincha fue golpeado en la nunca con una piedra y continúa internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado. La causa fue seguida muy de cerca por la dirigencia del club de Boedo, en especial por su vicepresidente, Marcelo Tinelli. [pullquote position=”right”]Un detenido en Salta, por la causa que le quita el sueño a Marcelo Tinelli.[/pullquote]

La Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta puso a disposición de la Justicia al presunto culpable de la agresión. La detención se produjo tras un allanamiento realizado en Villa Palacios. Además, se informó que se secuestraron elementos probatorios de lo ocurrido la noche del incidente.

Esa mañana, Marcelo Tinelli, había anticipado la noticia vía Twitter: “Les cuento algo importante del caso José María, el hincha de San Lorenzo salvajemente agredido en Salta por hinchas de River”, escribió. Y continuó: “En Salta se hicieron 30 allanamientos y quedo detenido el principal sospechoso de esta brutal agresión. Es un menor de 17 años”. “José María sigue muy grave y fue trasladado a otra clínica. Todo nuestro apoyo a su familia, en nombre de todo San Lorenzo de Almagro”, culminó el conductor de Showmatch.

Antes de la detención, Tinelli había escrito en Twitter “Recién terminé de hablar con el Gobernador de Salta, Urtubey. Me dice que mañana puede haber novedades importantes en la investigación”. “Otra vez el agradecimiento a Urtubey Por ponerse al frente del tema e intentar encontrar al culpable rápidamente”.

COMENTARIOS