Boudou contra los Medios

Boudou, en alusión a la causa Ciccone: “los que buscaban corromper no encontraron a nadie en el Gobierno”

El vicepresidente, Amado Boudou, realizó declaraciones alusivas a la causa por la que se lo investiga, durante un plenario de políticas públicas organizado por Gabriel Mariotto

miércoles 26 de febrero de 2014 - 8:44 pm

El vicepresidente Amado Boudou advirtió hoy que “los que buscaban corromper no encontraron a nadie en el Gobierno” y advirtió que por eso los “persiguen”, al aludir a la causa Ciccone en la que se lo investiga por el eventual tráfico de influencias.

“Los que buscaban corromper no encontraron a nadie en el gobierno y por eso nos persiguen, porque no consiguieron lo que querían, que era seguir fabricando los documentos de los argentinos y especulando con los billetes de los argentinos”, afirmó. [pullquote position=”right”]Boudou, en alusión a la causa Ciccone: “los que buscaban corromper no encontraron a nadie en el Gobierno”.[/pullquote]

El vicepresidente realizó esas declaraciones durante un plenario de políticas públicas del kirchnerismo, que organizó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, en Esteban Echeverría.

Boudou apuntó, sin nombrar, a los grupos “que querían hacer negocios con los documentos de los argentinos”, con el “pasaporte y el DNI”.

“Estaban en manos privadas, tardaban, eran caros y eran malos, ahora es eficiente, son baratos, salen rápido y todo el mundo tiene sus documentos, por eso nos persiguen”, argumentó.

Boudou insistió: “Los grandes intereses económicos estaban vinculados a hacer negocios, es muy importante que cuidemos el programa precios cuidados, pero sepan todos, estamos acostumbrados a que nada se hace sin esfuerzo”.

COMENTARIOS