Violencia en el fútbol

River, con dos tribunas clausuradas debido a la agresión en el partido ante Godoy Cruz

El Comité de Seguridad resolvió el miércoles clausurar las tribunas Sívori baja y media del estadio Monumental para el encuentro que River Plate afrontará el próximo domingo ante San Lorenzo

miércoles 26 de febrero de 2014 - 8:36 pm

La medida se tomó como sanción por la agresión de un plateísta al defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi en el partido de la tercera fecha del campeonato, que ganaron los mendocinos sobre el final por 2-1.

Desde el Comité de Seguridad explicaron a la agencia de noticias DyN que “cayó muy bien el rápido movimiento realizado por los dirigentes de River para identificar al agresor y luego incluirlo en el derecho de admisión”. [pullquote position=”right”]River, con dos tribunas clausuradas debido a la agresión en el partido ante Godoy Cruz.[/pullquote]

Pocas horas después del encuentro ante el conjunto cuyano, la dirigencia millonaria dio a conocer un comunicado en el que informó que habían identificado al agresor, lo suspendieron como socio del club y luego lo incluyeron en la lista del derecho de admisión.

Esa determinación del club sirvió como atenuante para que los funcionarios de seguridad no pidieran la clausura total del estadio y se suspendieran sólo dos sectores.

El jugador de Godoy Cruz recibió un golpe en la parte superior de la espalda con un pedazo de madera que fue arrancado de una platea de la tribuna Sívori baja.

De todos modos, los socios millonarios que ya habían sacado su abono para los sectores clausurados podrán acceder a la tribuna Centenario Alta ante el equipo de Boedo.

COMENTARIOS