Parecidos Famosos

¡Oiga! El increíble parecido que sorprendió a Guido Kaczka

¡Pero si estas igual! Otro asombroso parecido que dejó en shock a Guido Kaczka. El conductor no deja de sorprender con su segmento "Parecidos Famosos", desde la tardes de El Trece

domingo 26 de marzo de 2017 - 9:59 am

Hace unos días, una mujer con una notable parecido a Wanda Nara (sin la plata ni las cirugías), se volvió viral y generó una oleada de opiniones en Twitter.

Ayer, el conductor redobló la apuesta y presentó un caso que amenaza con destronar al “clon” de la esposa de Mauro Icardi. Se trata de un joven uruguayo que ostenta un notable parecido con Sebastián Estevanez. “Es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer!”, decía Kaczka al comienzo de su programa Las Puertas.

“Me impresionó mucho, no puede salir primero él. No sé si estamos en presencia del más parecido de la historia de los parecidos famosos. No hay nadie acá que no lo pueda sacar. ¡Es impresionante!”, quedó estupefacto el conductor.Y para dar crédito a sus palabras, abrió la puerta por completo e ingresó al estudio prácticamente un clon del actor de telenovelas Sebastián Estevánez.

“Soy uruguayo, me vine de allá porque un amigo me anotó en eltrecetv.com. Nunca pensé que me iban a llamar”, señaló el doble del galanazo.El joven, que trabaja como seguridad en un boliche de Punta del Este, contó que un amigo suyo lo anotó en el programa “para cargarlo” y que está un poco cansado de que lo confundan con el galán de telenovelas.

“Me tienen los huev… llenos”, tiró el joven y desató las carcajadas dentro del estudio. Pero eso no fue todo, más tarde el clon de Estevanez le tiró los galgos a una de las productoras de Guido en vivo, y el conductor terminó juntando a los dos en cámara. ¡Mirá el momento!

COMENTARIOS