El Mundo

Gracias a Facebook, un hombre que vivió 35 años en la calle cambió su vida para siempre

Su nombre es Raimundo Sobrinho, vivió por 35 años en las calles de São Paulo, Brazil, y gracias a la iniciativa de una mujer que usó Facebook como herramienta su vida cambió para siempre

miércoles 26 de febrero de 2014 - 7:10 pm

Raimundo Arruda Sobrinho, permaneció en situación de calle por 35 años. Solo y en condiciones hostiles, jamás dejó su sueño de lado: escribir. Pese a la dura vida en las calles de São Paulo, Brazil, Raimundo diariamente continuaba escribiendo sus poemas, hasta que el destino le tendió una mano. [pullquote position=”right”]Gracias a Facebook, un hombre que vivió 35 en la calle cambió su vida para siempre[/pullquote]

En Abril del año 2011 conoció a Shalla Monteiro, una mujer que quedó impresionada por sus poemas y decidió crear un perfil en Facebook, con motivo de dar a conocer no sólo éstos sino la vida misma de Raimundo.

Muchas personas comenzaron a acercarse al lugar donde Raimundo pasaba sus días, entre ellas su hermano, que no lo veía desde hacía 57 años.

Fue así, que sin quererlo, la vida de Raimundo cambió para siempre. Hoy vive con su familia, continúa escribiendo y se editará un libro con sus poemas.

COMENTARIOS