recién me entero que clausuraron DESPEGAR??? madre santa, un mono con navaja echegaray
— Rajesh Koothrappali (@polras) febrero 26, 2014
AFIP clausuro http://t.co/6EK54ecBpY . Y dicen estar lejos de ser venezuela
— Oswin (@_valentinaabreu) febrero 26, 2014
La clausura de http://t.co/4UmoCV1W8b es parte de la campaña para que no viajemos al exterior. DiKtadura!!!
— Marcelo Farias (@che_farias) febrero 26, 2014
Ojalá que http://t.co/dqrp0IR0Mk tenga que pagar lo que debe en AFIP. En cuotas y con los mismos intereses que le ponen a los pasajes.
— Perico Pelayo (@pericopelayo) febrero 26, 2014
Clausuraron http://t.co/LJZz8YazmJ . Dejen de mariconear y busquen otra empresa que venda pasajes de avión por internet!!!!! — mauro quiles (@TailsDollARG) febrero 26, 2014
Clausuraron http://t.co/jUOHIQdCza por presunta evasión. Pregunto en serio. Puede presumirse que hay delito? No se tiene q comprobar antes? — Cayetano (@Silloness) febrero 26, 2014
@dzapatillas Clausuraron http://t.co/hXeHA5pUDf. Y los que tenían compradas vacaciones con ellos?
— Debora Kozak (@dkozaktw) febrero 26, 2014
Hoy fueron por @DespegarAr, mañana pueden ir por vos o por cualquiera que evada cientos de millones de dólares. No al cierre de Despegar!
— Richard Touchfaith (@DonRamongo) febrero 26, 2014
Nos reímos de Despegar porque somos indios que no tenemos para tomarnos aviones, llegan a clausurar Plusmar y hay una guerra civil.
— Cocu (@Coculo) febrero 26, 2014