Política

Jorge Asís advierte que Lázaro Baéz podría quebrarse y hablar

El escritor y periodista habló hoy en Radio Mitre y aseguró que Cristina Fernández atraviesa un momento de temor ante la posibilidad de que el acusado de ser testaferro de Néstor Krichner cuente detalles de los negocios con el ex presidente fallecido

miércoles 26 de febrero de 2014 - 5:32 pm

El escritor y periodista Jorge Asís se refirió al momento de temor que vive la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El periodista atribuye ese miedo a la posibilidad de que Lázaro Báez, el empresario ultrakirchnerista y acusado de ser el testaferro del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, se quiebre y hable. [pullquote position=”right”]Jorge Asís advierte que Lázaro Baéz podría quebrarse y hablar[/pullquote]

El intelectual dijo: “Ella (Cristina) tiene problemas muy serios derivados de la etapa lazarista del cristinismo. ¿Y si se les quiebra Lázaro Báez?”, apuntó.

Asís aseguró que uno de sus informantes en Santa Cruz le indicó que Báez no se encuentra bien anímicamente debido a todas las causas judiciales y acusaciones en su contra, por lo que no descartaría salir a blanquear por despecho su relación con el matrimonio K.

Báez fue definido por el académico: “Es un hombre que por lo que me cuentan  harto de ser señalado como un culpable”.

En su columna planteó que la Presidenta, “tuvo dos enormes errores que opacaron y entristecieron la década, como es haber designado a Amado Boudou como compañero de fórmula y la confiscación de Repsol”. Además criticó duramente a la administración nacional“En Argentina más muerta que la vaca con este Gobierno está la credibilidad. Estamos gobernados por irresponsables con gran capital en desconocimiento”.

Finalmente, dio su visión acerca del fin del mandato presidencial: “Cristina llega con aire al fin de su Gobierno ya que “no tiene a nadie enfrente que sensatamente tenga interés en acelerarle los tiempos o facilitarle esta declinación”.

COMENTARIOS