Mundo tuitero

Las insólitas fotos que Carrió compartió en Twitter desde Nueva York

La referente de la Coalición Cívica fue invitada por la Universidad de Columbia a pasar unos días en la Gran Manzana. Su Twitter, por supuesto, fue un constante diario del viaje

miércoles 26 de febrero de 2014 - 5:46 pm

La diputada Elisa Carrió estuvo de viaje por Nueva York, invitada por la Universidad de Columbia, para dar una charla sobre “república y autoritarismo”.

“Lilita” suele compartir sus acciones en su cuenta de Twitter, por lo que en este viaje su cuenta funcionó casi como su propio diario personal.

[pullquote position=”right”]Las insólitas fotos que Carrió compartió en Twitter desde Nueva York[/pullquote]

A lo largo de la semana, Carrió fue difundiendo imágenes a través de la red social, las cuales, lógicamente, generaron cierto robote. Hubo de todo un poco: Lilita no dudó en compartir con sus seguidores imágenes de ella caminando por la calle, probándose ropa, y hasta comprando salamines.

Además de las imágenes, los tuits de la abogada tuvieron sus motivos políticos. Sin pelos en la lengua, Carrió tuiteó afirmaciones propias de su estilo y muy a tono con la charla que acababa de dar. “Yo distingo entre Republica donde hay poderes controlados y otra que es Autoritarismo”, dijo, por ejemplo, en uno de sus envíos.

A la vuelta, en un vuelo de LAN de clase económica, Carrió se encontró con muchos argentinos. Según se supo, más de uno de pidió que formara una alianza con Macri.

COMENTARIOS