Seguinos en nuestras redes

Política General

Las insólitas fotos que Carrió compartió en Twitter desde Nueva York

La referente de la Coalición Cívica fue invitada por la Universidad de Columbia a pasar unos días en la Gran Manzana. Su Twitter, por supuesto, fue un constante diario del viaje

La diputada Elisa Carrió estuvo de viaje por Nueva York, invitada por la Universidad de Columbia, para dar una charla sobre “república y autoritarismo”.

“Lilita” suele compartir sus acciones en su cuenta de Twitter, por lo que en este viaje su cuenta funcionó casi como su propio diario personal.

[pullquote position=”right”]Las insólitas fotos que Carrió compartió en Twitter desde Nueva York[/pullquote]

A lo largo de la semana, Carrió fue difundiendo imágenes a través de la red social, las cuales, lógicamente, generaron cierto robote. Hubo de todo un poco: Lilita no dudó en compartir con sus seguidores imágenes de ella caminando por la calle, probándose ropa, y hasta comprando salamines.

Además de las imágenes, los tuits de la abogada tuvieron sus motivos políticos. Sin pelos en la lengua, Carrió tuiteó afirmaciones propias de su estilo y muy a tono con la charla que acababa de dar. “Yo distingo entre Republica donde hay poderes controlados y otra que es Autoritarismo”, dijo, por ejemplo, en uno de sus envíos.

A la vuelta, en un vuelo de LAN de clase económica, Carrió se encontró con muchos argentinos. Según se supo, más de uno de pidió que formara una alianza con Macri.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR