Escándalo

¿Nancy Pazos culpa a Santilli por el accidente de su hijo?

La periodista publicó en Facebook un relato dramático acerca de la tragedia con suerte que vivió su hijo y dejó entrever que su ex, el Senador Nacional por el Pro, tiene la culpa. Entre otras cosas, dijo: "Los accidentes tienen una razón de ser"

miércoles 26 de febrero de 2014 - 4:57 pm

Desde que se separó de Diego Santill, Nancy Pazos no para de contar su vida por Facebook. Esta vez relató lo que le ocurrió a Nicanor, el pequeño hijo que tienen en común, mientras saltaba en un juego inflable. El hecho ocurrió en la propia casa de la periodista.[pullquote position=”right”] ¿Nancy Pazos culpa a Santilli por el accidente de su hijo?[/pullquote]

Pazos expuso su complicada situación con un dramático relato que fue acompañado por algunas fotografías en donde se ve a su hijo enyesado tanto en el comienzo de clases como en el Hospital Austral de Pilar donde fue atendido.

La publicación comienza con lo que se entendió como un “palito”  para el ex Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad: “CUANDO UNO HACE SILENCIO ES EL CUERPO EL QUE HABLA, Doble fractura “accidental” de Nicky”.

De este título se podría desprender una especie de recriminación hacia el funcionario, padre del niño accidentado. Durante este verano, Santilli blanqueó su nueva relación con Analía Maiorana y fueron fotografiados disfrutando de las playas de Pinamar.

En este caso, lo que la periodista parece denunciar indirectamente es que este grave episodio tiene relación con la ausencia paterna en el hogar. La tristeza del niño causada por la separación de sus padres, según Pazos, terminó en un peligroso y desafortunado accidente doméstico. La teoría de la mujer es que el cuerpo de su hijo comenzó a “hablar” y dar indicios que no está nada bien anímicamente.

Así ella lo relata en su cuenta: “Primero digo GRACIAS A DIOS, gracias a la VIDA, gracias a vos NICANOR que sos un SOL, que te BANCAS TODAS y que das lecciones de FORTALEZA desde ese cuerpo que parece débil pero es como tu nombre un GUERRERO VICTORIOSO. Y ahora les cuento que Nicky está bárbaro, empezó las clases hoy y lo que podría haber sido tétrico terminó siendo una anécdota que compartiremos de por vida como una lección para que aprendamos a cuidarnos más. El sábado Nicanor tuvo un accidente en casa al caerse de un inflable inmenso que habíamos alquilado para el último finde previo al inicio de clases. Resultado? Fractura de cúbito y radio de ambos brazos (expuesta en el izquierdo). SE BANCO TODAS La impresión, el dolor, la operación y hasta el ataque de nervios primero y desmayo de mamá después. OBVIAMENTE ES UN CAMPEÓN DE LA VIDA y no dejaré de decírtelo Nicky porque creo que es la lección para hoy y para siempre: si no ponemos en palabras lo que nos pasa, si no decimos, si no gritamos, si nos tragamos todo, inexorablemente es el cuerpo el que termina hablando… Los accidentes siempre tienen una razón de ser.  Y DE TODO EN ESTA VIDA HAY QUE BÁSICAMENTE APRENDER. Excelente primer día de clases mi amor. TE ADORO TE AMO TE AMAMOS TODOS. PORQUE SOS UN SOL”.

COMENTARIOS