Televisión

Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha

En su paso por Animales Sueltos, el actor aseguró que debió afrontar duras consecuencias por criticar al kirchnerismo. Por otra parte, dejó en claro su postura frente al actual gobierno de Mauricio Macri

miércoles 22 de marzo de 2017 - 7:52 am

Alfredo Casero estuvo en Animales Sueltos y tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino donde, sin filtro, criticó duramente a Mirtha Legrand por su forma de entrevistar a Mauricio Macri en su programa el sábado pasado.

“Primeramente, pienso que Mirtha Legrand tendría que tener un poco más de respeto con el presidente de la República porque bien que se cagó en las patas con ‘Porota’ (Cristina Kirchner). Se re cagó en las patas y se escondió diciendo que no, que no quería volver a la tele”, indicó Casero.

“Lo lamento muchísimo por el cariño que le tengo, pero tengo que decir la verdad. No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea. Porque yo nunca, mientras ‘Porota’ era la presidenta de todos los argentinos y argentinas, nunca en la vida me levanté y dije nada porque al presidente se lo respeta”, dijo, y siguió: “Vos no te podés sentar en una mesa para que te vea todo el mundo al lado de una señora de 90 años, a la cual amo, realmente la quiero porque amo a las divas que tenemos en el país, pero no podés llamar al Presidente de la República para hacerlo mierda”.

Y remarcó: “No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello”.

Por otra parte, dejó en claro su postura frente al actual gobierno de Mauricio Macri: "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer".

Asimismo, se refirió a Pablo Echarri, quien contó que hace poco lo bajaron de un proyecto de Telefe por "dividir la pantalla", y a Federico Luppi, quien dijo que no llega "a fin de mes". Afirmó Casero: "Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo. Si no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, bueno, jodete. Si sos actor o productor de televisión, vos sos el que tiene que buscar trabajo, nadie te lo regala. Vos tenés la obligación de buscar trabajo y mejorar como persona. Si tenés que pelearte con la gente, peleate". Luego agregó que "hay que reconocerle a Echarri que no cambió su manera de pensar" y que "tendrá su karma".

Además de la política, también se pronunció sobre el recital del Indio Solari, del que dijo "Por qué no dio el recital gratis si es tan revolucionario?. Toda la vida fue kirchnerista. Si te llevás un avión lleno de plata, ¿Dónde está su bondad". También resaltó: "Tiene 3 personas muertas en un show de él, no tiene que haber nadie, tenés que cuidar a tu público. No me gustó nada, la juventud debe darse cuenta, y muchos se dieron cuenta. El sistema es el billete, los cambiaste, te los guardaste", y concluyó: "Hoy voy a rezar por él, es un karma jodido, producir violencia, es algo que no tenés vuelta atrás".

COMENTARIOS