Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

A Pablo Rago también lo bajaron de la serie de Sandro

Iba a interpretar a Oscar Anderle, el representante del músico,e incluso le ofrecieron ponerse en la piel del Gitano; llegó a negociar el cachet, pero de un día para el otro dejaron de llamarlo

Después de que Pablo Echarri confirmara que había sido desvinculado por Telefe de la miniserie de Sandro porque “dividía la pantalla”, ahora se supo que la producción también bajó a Pablo Rago. Esta información la ratificó Jorge Lamas, el representante del actor.

“Habló conmigo Gustavo Neistat, quien es el productor ejecutivo, y me reuní incluso con Juan Parodi (otro de los productores). Primero me llamaron para que hiciera (Rago) el personaje de Oscar Anderle, que es el que lo hizo a Sandro, el que le hizo toda su carrera. Y después hubo otro ofrecimiento”, explicó al manager.

Pablo Rago fue conductor de TVR, uno de los ciclos televisivos más afines al kirchnerismo durante su gobierno. Pero su representante asegura que la baja de la serie de Sandro no tuvo nada que ver con su ideología política. “Era una participación de 15 o 16 días, incluso me ofrecieron el dinero por mes, de los 3 meses (eso durará la serie)”, reveló.

Pablo Rago había arreglado participar en 16 jornadas de grabación.

La negociación iba tan bien que antes de que le comuniquen que no iba a ser parte del proyecto, al actor hasta le mejoraron la oferta. ¿Por qué? Ocurre que en vez de encarnar a Anderle, le propusieron ser Sandro. “Cuando quedé en juntarme con los dos productores, me dijeron: ‘¿No le gustará ser Sandro?’. Me tomó de sorpresa, para bien. Les dije que Pablo lo podía hacer, y les conté una anécdota: que siempre va a todos los estrenos con una camisa roja. Les dije que los comunicaba con él”, sostuvo Lamas.

Así las cosas, Rago habló con Parodi, quien le ofreció reunirse al día siguiente. Pero algunos contratiempos (él estaba por irse de viaje) no le permitieron asistir a la cita. “Después, a los 2 días me dijeron que no, que era otro. Y a la semana siguiente me llamaron diciéndome que podía ser que finalmente Rago haga de Anderle o de Aldo Aresi, que fue el segundo representante de Sandro. Pero nunca más llamaron ni me dieron explicaciones de la baja”, aseguró el manager del actor.

Por último, tras remarcar que por “el tema de Anderle hablaron de dinero y todo”, enfatizó en que para él todo se trató de “un error de producción”. “Cuando vi que pasaba eso con Echarri, pensé: ‘Cometieron dos veces el mismo error’. Pero acá no hubo ningún tema político. Mi punto de vista es que es un mal manejo de la productora”, concluyó.

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

Deportes

Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta 2024

El “Chiqui” se hará cargo de completar el mandato del ex presidente, Marcelo Tinelli

La Justicia dictaminó que Claudio Tapia será el presidente y estará al mando de la Liga Profesional de Fútbol hasta el mes de marzo de 2024, fecha en la cual vencía el periodo de Marcelo Tinelli, quien renunció el pasado mes de enero.

De esta manera, quedó sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución, además de las elecciones convocadas en las que el único candidato era Cristian Malaspina. 

“El Chiqui” propuso en las ultimas semanas la disolución de la LPF, con el objetivo de que la AFA asuma la organización de los campeonatos, como siempre sucedió hasta el año 2017, donde se creo la Superliga. Distintos equipos de primera también reclamaron la unificación del poder en un solo ente rector, lo cual se cumplió tras esta decisión del Juzgado Civil Nº 99, liderado por el juez Camilo Almeida Pons. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR