Causa ex Ciccone

Causa Ciccone: Amado Boudou también se defendió en Twitter

El vicepresidente utilizó la red social y repitió lo que expresó en una entrevista con Victor Hugo Morales en Radio Continental. En las últimas horas, la hija de Héctor Ciccone presentó en la Justicia un acta que da cuenta de una reunión entre él y el empresario fallecido

miércoles 26 de febrero de 2014 - 2:37 pm

El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que es “trucha a todas luces” el acta que da cuenta de una reunión entre él y el fallecido empresario Héctor Ciccone, uno de los fundadores de la imprenta, para negociar la continuidad de la compañía.

“Silvia, la hija de Ciccone, efectivamente presenta un acta, que tiene certificación de firma de escribano. Un escribano que un año atrás, el mismo día de febrero del año pasado, declaró bajo juramente ante el juez (Ariel) Lijo y dijo que él hacía trabajo para los Ciccone pero jamás nadie de los Ciccone ni de la familia Ciccone les había nombrado a Amado Boudou ni a (José María) Núñez Carmona”, afirmó el vicepresidente.

En diálogo con radio Continental, Boudou afirmó que “el acta” de siete párrafos firmada por Ciccone el 2 de mayo de 2012 “es trucha a todas luces”.

“No sé de qué me acusan, no sé de qué estoy imputado”, aseguró Amado Boudou en declaraciones con el periodista Víctor Hugo Moralesl. Los dichos del Vicepresidente surgen horas después de que la hija de Héctor Ciccone presentara un acta que complica su situación procesal.

“Yo le alquilé mi departamento a una persona llamada Caroso Donatiello, que era de conocimiento de Vandenbroele, pero eso ya está en una presentación que hice en el expediente. Yo he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra”, resaltó.

Asimismo, desde su cuenta de Twitter, el vicepresidente también se expresó.

COMENTARIOS