River Plate

La dura frase que lanzó Ramón Díaz a los jugadores en el vestuario, tras perder con Colón

El técnico de River se mostró muy molesto luego de la derrota: "Se puede perder 10-0 pero no de esta manera, no así". El fin de semana se juega un partido muy importante frente a San Lorenzo

miércoles 26 de febrero de 2014 - 1:50 pm

“¡Se puede perder 10-0 pero no con esta actitud, no de esta manera, no así!”, le gritó Ramón Díaz el domingo a sus jugadores, en el vestuario, luego de perder 3 a 1 contra Colón, según puedo confirmar el diario Olé. [pullquote position=”right”]Ramón Díaz enojado por la actitud de sus jugadores[/pullquote]

El entrenador “millonario” estaba enloquecido, enojado, furioso, no podía entender el bajo rendimiento que tuvo el equipo en Santa Fe y para tratar de que no vuelvo a pasar le fue directo a sus jugadores y les tocó el orgullo. Cuestiono fuertemente las ganas y la actitud de los futbolistas.

Después de los gritos y la descarga, el técnico dejó de hablar y dejó que los sorprendidos jugadores recapacitaran y reflexionaran acerca de las palabras del DT. Minutos más tarde dejó el vestuario y enfrentó a la prensa, ante la que se mostró tranquilo y cuidó sus palabras aunque la furia en su rostro era inocultable. Ahí también habló de la actitud de los jugadores, de lo que pesa la camiseta, de que hay que dar más y de que se sentía decepcionado.

Ya más calmado, ayer habló al plantel antes de comenzar el entrenamiento. Les comunicó su idea y sus objetivos para que aquellos que quieran jugar, sepan como actuar. El domingo se enfrentan a San Lorenzo y el equipo va a tener que demostrar la muestra del carácter que les pide el DT.

COMENTARIOS