Detrás de escena

Tras quedar al borde de la muerte, Gioja anduvo en moto sin casco

El gobernador de San Juan se paseó por las calles internas de la Casa de Gobierno en una motocicleta Street de 150cc, junto a la Virreina de la tradicional fiesta del Sol

miércoles 26 de febrero de 2014 - 1:44 pm

Lejos de quedarse con algún tipo de temor luego del accidente en helicóptero que lo tuvo cuatro meses internado, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se subió ayer a una moto y no usó el casco reglamentario.

[pullquote position=”right”]A meses de su grave accidente, Gioja anduvo en moto sin casco[/pullquote]

El Flaco, como lo apodan, se paseó por las calles internas de la Casa de Gobierno en una motocicleta Street de 150cc, junto a la Virreina de la tradicional fiesta del Sol, ganadora del rodado. Lo llamativo es que no llevaba ninguna protección en la cabeza, ni él ni su acompañante, a tan poco del episodio dramático que le tocó vivir.

Como consecuencia del siniestro ocurrido en octubre del año pasado, la diputada Margarita Ferrá de Bartol murió, y Gioja estuvo 119 días internado.

El gobernador se refirió a su recuperación hace sólo dos semanas,y dijo que “de a poco” retomaría la actividad al frente del Ejecutivo provincial. Sostuvo que se reincorporaría “con mucha prudencia”, y que continuaría con sesiones de kinesiología porque, según él, se encontraba en “un 70 por ciento”.

COMENTARIOS