Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Pedro Troglio renunció como director técnico de Tigre

Tras la derrota como local ante Gimnasia por 1-0, el director técnico anunció que dejará de ser el entrenador del conjunto de Victoria

edro Troglio renunció hoy a la dirección técnica de Tigre, luego de la caída ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Victoria, con la que el “Matador” acumuló cinco encuentros sin triunfos en el campeonato, en el marco de la decimosexta fecha.
“Apostamos por un equipo joven, pero los que mandan son los resultados. A estos dos partidos les sumamos los tres que no ganamos en el semestre anterior. Prefiero irme ahora, antes de que sea peor. No me quiero ir mal de un club que me dio mucho. Es mejor tomar esta decisión ahora y no cuando los resultados no ayuden para nada”, expresó Troglio.
Entre tanto, el entrenador figura entre los candidatos para dirigir a Cerro Porteño, de Paraguay, conjunto al que condujo a una vuelta olímpica en 2009, pero en diálogo con TyC Sports negó que su decisión tuviera que ver con esto.
“Siempre que Cerro se queda sin técnico mi nombre suena, pero suena entre otros diez nombres. No hay nada”, comentó.
Asimismo, reconoció que no sabe si tomó la mejor determinación al alejarse de Tigre, aunque fue cuestión de “intuición” en un momento difícil.
“No sé si hice bien, fue la intuición que tuve. Haber jugado como lo hicimos en un momento en el que necesitás ganar y perder… Si hubiera empatado no me hubiese quedado con tanta bronca. Los (Carlos) Blengio venía de una lesión larga y se sacó el hombro de lugar; hubo un penalazo que no me cobraron y erramos goles increíbles”, concluyó Troglio.

 

Fuente: DyN

Deportes

Goleada de Independiente para seguir creyendo en la clasificación

El Rojo le ganó 4-0 a La Guaira. En la jornada final debe ganarle al Ceará para sortear la fase de grupos…

Independiente debía golear en el Libertadores de América y lo hizo: el milagro de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana ya está en marcha…

El Rojo vapuleó 4-0 a Deportivo La Guaira y se sacó de encima el trabajo más estresante. Logró acortar la diferencia de goles ante un humilde equipo venezolano ya sin chances en el certamen.

Así las cosas, en la última jornada en Avellaneda los de Domínguez deberán ganarle al Ceará -líder del Grupo G- por dos goles de diferencia para arrebatarle el boleto a la próxima instancia.

El encuentro tardó en abrirse. Recién sobre el final del primer tiempo se movió el marcador por el gol en contra de Yohan Cumana. Luego sí, ya en el complemento, cayeron los goles de Independiente: doblete de Leandro Benegas y otro de Andrés Roa.

El compacto de la goleada en Avellaneda

Continuar leyendo

Deportes

El goleador que no cierra las puertas: “No descarto volver a Argentina”

El centrodelantero habló a pocas semanas de que se abra el mercado de pases…

A pocas semanas del inicio del mercado de pases, un goleador de los que no abundan y que se fue hace muy poco no le cerró las puertas a un regreso. “No descarto volver a Argentina”, dijo Adolfo Gaich.

En diálogo con Radio Del Plata, el centrodelantero se refirió a su vínculo con el club que lo formó: “San Lorenzo es mi casa y sé que no puedo cerrar una puerta en ese lugar en el que logré muchas cosas. Tengo pendiente poder hacer disfrutar a la gente. La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo”.

¿Podrá repatriarse a Gaich? Si bien la situación económica de San Lorenzo es delicada, el flamante entrenador Rubén Darío Insúa adelantó que se reforzarán de cara al segundo semestre.

La realidad de Adolfo Gaich

Su vínculo en Rusia. “El CSKA me manifestó que tiene ganas de que vuelva, que pueda quedarme y me pueda acoplar al club. Si vuelvo sería compañero de Carrascal. No hablé con él pero sería lindo poder compartir cancha juntos”.

El frustrado pase al Rojo. “Tuve algunas conversaciones con la gente de Independiente , no con el técnico pero sí con la directiva”.

Continuar leyendo

Deportes

River goleó a Colo-Colo en el Monumental y se clasificó a octavos de final

El equipo de Marcelo Gallardo se aseguró el primer lugar en el Grupo F

River cambió el chip para la Copa Libertadores: goleó a Colo-Colo en el Monumental y logró la clasificación a la siguiente instancia, la octava vez consecutiva con Marcelo Gallardo como técnico.

El Millonario se aseguró el primer puesto en el Grupo F. El segundo puesto lo pelearán los chilenos y Fortaleza en la última jornada (ambos con siete unidades).

Fue 4-0 ante el Cacique en un partido chivo por las ausencias de dos pilares como Armani y Enzo Pérez. Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, David Martínez y Esequiel Barco anotaron los goles en Nuñez.

La última fecha para La Máquina será frente a Alianza Lima, otra vez en Nuñez. Ya fuera del torneo local el encuentro terminará con la actividad en el semestre.

La goleada de River como local

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR