Fotos Famosos

Las impactantes curvas de Paula Chaves, meses después de ser madre

Durante el embarazo aumentó 32 kilos, y hoy, a seis meses de haber dado a luz a Olivia, la modelo se animó a una producción de foto para la revista Gente, mostrando su bella figura

miércoles 26 de febrero de 2014 - 1:20 pm

Paula Chaves disfrutó al máximo su embarazo y no se privó de nada, se dio todos los gustos. Durante los nueves meses engordó 32 kilos, pero jamás se hizo problema. En un tiempo increíble, con un duro entrenamiento, la modelo recuperó su gran figura. Seis meses después de haber sido mamá, se animó a un destape super sexy para la revista Gente, mostrando sus curvas renovadas. [pullquote position=”right”]Las impactantes curvas de Paula Chaves, meses después de ser madre[/pullquote]

“Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, reconoció Paula Chaves mientras realizaba la producción de fotos. La reciente madre posó con una malla enteriza y también se animó a jugar un poco con las transparencias.

A pesar de esto, la actriz confesó: “He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció… Llegué a decirme ‘¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!’. Fue una crisis… Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar impecable y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno”.

Chaves confirmó que conducirá “Este es el show” junto a José María Listorti por canal 9: “Josema es todo y sé que será mi gran maestro. Que haya creído en mí es un gesto que valoro muchísimo”. También aseguró estar lista para volver al Bailando.

 

 

COMENTARIOS