Papa Francisco

Francisco: “El narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande”

El cura que dirige el Sedronar, Juan Carlos Molina, visitó al Sumo Pontífice y compartió vía Twitter la opinión del Papa acerca del narcotráfico en Argentina

miércoles 26 de febrero de 2014 - 12:43 pm

Juan Carlos Molina, el cura kirchnerista designado en noviembre al frente del Sedronar, visitó hoy al Papa Francisco, quien le manifestó que “el narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande”, según compartió el propio funcionario en su cuenta de Twitter. [pullquote position=”right”]Francisco: “el narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande”[/pullquote]

El primer tuit que escribió Molina sobre la reunión con el Papa decía: “Un fuerte y lindo encuentro con @Pontifex_es! Hablamos s/ drogas! Salio una interesante agenda de trabajo”. Junto a esto, adjuntó una imagen de ambos, sosteniendo una remera con la inscripción “Cuidate de las drogas”, del Sedronar.

El cura, instantáneamente, subió otro tuit donde reveló que Francisco le dijo que “el narcotráfico y la droga le están haciendo mucho daño a la Patria” y que siempre reza por ellos, “hay mucho por hacer”.

Además, le confesó que tenía en la cómoda de su habitación una foto de “El Cuervo”, a quien definió como “un pibe recuperado de la villa”.

Juan Carlos Molina, conocido por haber trabajado junto a Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social, fue nombrado titular del Sedronar a finales de noviembre, ya que se encontraba vacante desde marzo luego del alejamiento de Rafael Bielsa.

COMENTARIOS