Espectáculos

Candelaria Tinelli, sin filtros en Instagram

La hija del conductor de ShowMatch subió una foto a la red social y despertó una polémica entre sus seguidores, quienes la criticaron. Ella respondió a los ataques

miércoles 26 de febrero de 2014 - 12:03 pm

Candelaria Tinelli es un usuario bastante activo de las redes socialas y suele publicar gran cantidad de fotos en su cuenta de Instagram. Hace unos días subió una imagen a su perfil, que impensadamente, generó una gran polémica entre sus seguidores. [pullquote position=”right”]Candelaria Tinelli, sin filtros en Instagram[/pullquote]

Existe un blog que se hizo conocido por mostrar a mujeres viajando en colectivo, en una situación cotidiana y Candelaria bromeó con postularse como “La chica bondi”. En su cuenta de Instagram subió una foto de ella arriba de un omnibus y escribió: “Chica bondi ´14 (?)”

Enseguida tuvo rebote y gran repercusión en la red social. Algunos de sus seguidores empezaron a dudar de la veracidad de la imagen, ya que les resultaba raro que esté viajando en el transporte público. “Es el bondi del aeropuerto. Cuando te bajás del avión te acerca unos metros hasta la puerta”, le comentó un usuario. “Engaña pichanga”, comentó otro”. Otro seguidor disparó: “Es el bondi del aeropuerto, no un 60 común y corriente”.

Las críticas no le cayeron bien a la hija del conductor, que sin ningún tipo de inconvenientes y sin filtró respondió: “Jajajajaja, chúpenla”.

COMENTARIOS